Brasil y San Cristóbal de La Laguna, mejores destinos 2024 según los periodistas de turismo

Los premios FIJET también eligen a la compañía CICAR, el hotel Wellington y la D.O. La Rioja

Brasil ha sido elegido mejor País Destino y San Cristóbal de La Laguna mejor Ciudad Destino española en los Premios FIJET 2024 que otorgan los profesionales de la comunicación turística que forman parte de FIJET España. También han sido galardonados Canary Islands Car (CICAR) como mejor Compañía de Transporte que opere en España, el Wellington Hotel and Spa (Madrid) como mejor Hotel español y el Consejo Regulador D.O.Ca Rioja como mejor región para el enoturismo de España. En esta edición han participado más de un centenar de nominados

El acto de entrega de los Premios FIJET 2024 se desarrollará en la capital de España, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, donde se darán cita los principales agentes, instituciones y empresas del sector con el ánimo de potenciar uno de los motores económicos más importantes del mundo.

La Federación Española de Periodistas de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, FIJET, ha concedido los Premios FIJET España 2024, con el objetivo de reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del Turismo; valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

FIJET España es una entidad profesional que está representada por todos los sectores de la actividad periodística y de la comunicación cuya finalidad principal es la promoción del turismo, con una actividad divulgativa de información, análisis y proyección de temas relacionados a las actividades turísticas y sus destinos.

La Federation Internationale des Journalistes et Ecrivains du Tourisme FIJET, cuenta con más de 69 años desde su fundación en París, está formada por profesionales de la comunicación y el periodismo especializado de más de 35 países, asociada con estatus de miembro-B a la UNESCO, afiliada a la Organización Mundial del Turismo, la Federación Universal de la Asociación de Agentes de Viajes, y es socia del Consejo Internacional de Turismo.

El presidente de FIJET España, Miguel Ángel González Suárez, ha destacado que “hay que mirar al futuro con ambición e ilusión y con la convicción de que estamos en el buen camino de la recuperación. La categoría de los galardonados nos tiene que servir de ejemplo para ir a la excelencia turística total”

Más información: http://www.fijet.es/

The post Brasil y San Cristóbal de La Laguna, mejores destinos 2024 según los periodistas de turismo first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: viajes24horas