Workcenter ofrece regalos personalizados para el Día del Padre

/COMUNICAE/

Desde los clásicos lienzos de tela hasta los formatos más modernos como el metacrilato, el aluminio cepillado/Dibond o el cartón pluma, el Día del Padre es la ocasión ideal para enmarcar las mejores fotos de la vida familiar en diferentes formatos y objetos personalizables

La cadena de tiendas Workcenter, presente en Madrid y Barcelona, además de brindar soluciones para empresas, dispone en sus puntos de venta de una variada gama de artículos de regalo donde destaca la impresión personalizable de fotos en distintos soportes y tamaños, a un precio muy asequible ya que algunos incorporan cupones descuento que se podrán introducir en su web, con un servicio rápido de 24h o 72h según su tipología.

Desde la impresión en metacrilato, en panel fotográfico en alta resolución o en aluminio cepillado con un espectacular efecto metálico, hasta llegar a los calendarios personalizados, los puzles, los cojines y las tazas, Workcenter pone a disposición un sinfín de productos donde incluir la imagen más tierna o divertida para regalar. Además, en la tienda de María de Molina, en Madrid, cuentan con un servicio «Express» para que se pueda entregar a tiempo el regalo, ofreciendo siempre asesoramiento y un servicio integral de inicio a fin.

Sobre Workcenter
Workcenter fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito en Estados Unidos. Hoy en día ofrece servicios de asesoramiento, diseño, producción e instalación de todo tipo de materiales publicitarios. 

Dispone de soluciones de marketing y comunicación para dar visibilidad a empresas de cualquier sector: retail, restauración, hoteles, agencias de marketing y eventos, empresas educativas, despachos profesionales, etc. ofreciendo asesoramiento y soluciones de calidad cubriendo una amplia variedad de necesidades: presencia en ferias y congresos, material corporativo, artículos promocionales y de regalo, decoración de oficinas y señalética, digitalización de puntos de venta mediante pantallas dinámicas, servicios de diseño offline y online, vinilado de vehículos y flotas, entre otros.

En definitiva, una solución completa, cercana y de calidad.

https://www.workcenter.es/

Calle de María de Molina, 40, 28006 Madrid

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico