Voltom estrena nueva página web

/COMUNICAE/

La ingeniería robótica avanzada ha llegado a España de la mano de la empresa VOLTOM

VOLTOM INDUSTRIAL ENGINEERING S.L es la empresa que se dedica a desarrollar proyectos de ingeniería mecánica y eléctrica a medida, diseñando y fabricando maquinaria propia. Su función como fabricante es proporcionar nueva soluciones innovadoras, eficientes y de control de procesos productivos.

El equipo de VOLTOM estudia desde un primer momento todo el proceso de producción de su cliente para aportar una solución más rentable y eficaz. De esta forma se consigue la optimización de tiempos, la reducción de riesgos, presentando una solución personalizada y adaptada a cada caso.

La empresa de ingeniería robótica avanzada lleva años en el mercado ofreciendo múltiples soluciones y desarrollando maquinaria novedosa. Cada vez son más los clientes que solicitan su servicio y consiguen robotizar y automatizar sus procesos de producción.

Actualmente, la empresa VOLTOM ha inaugurado una nueva página web para darse a conocer a un público más amplio teniendo presencia en internet.

La plataforma es intuitiva y ofrece información de interés acerca de los servicios que realizan. En el menú superior hay diferentes apartados que incluyen información acerca de la empresa, de las soluciones que ofrece, los sectores en los que trabaja y los servicios. Además, se ha creado un apartado de proyectos en los que se incluyen imágenes de las máquinas y robots que van desarrollando.

La automatización en la producción es cada vez más recurrente en las empresas de fabricación y manipulación de productos, VOLTOM forma parte de un sector novedoso, en pleno crecimiento y con alta demanda.

La empresa de robótica ha sabido hacerse un sitio en este sector y está en constante desarrollo de nueva maquinaria, procurando implementar innovación para ofrecer las máquinas más avanzadas y novedosas del mercado a sus clientes.

Para acceder a la nueva página web: www.voltom.es

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico