Vía de crecimiento en el sector de los reductores de precisión: Melior Motion GmbH pasa a ser Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH

/COMUNICAE/

Schaeffler continúa ampliando su portafolio de reductores de precisión, así como su experiencia en el desarrollo. Aumento significativo de la capacidad de producción después de que el Grupo Schaeffler adquiriese Melior Motion GmbH. Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH suministra reductores planetarios de precisión para una extensa gama de aplicaciones de producción en todos los sectores industriales

A principios de año, el proveedor de los sectores de la automoción y la industria Schaeffler adquirió Melior Motion GmbH, un fabricante innovador de reductores de precisión para aplicaciones robóticas y de automatización, entre otras. A partir del 1 de diciembre de 2022, Melior Motion GmbH operará con el nombre de Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH. El objetivo de esta compra consiste en continuar ampliando el portafolio de reductores de precisión de la división Industrial y consolidar una posición robusta estratégicamente en un mercado de crecimiento dinámico como el de la automatización industrial.  

Desarrollo de Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH en el emplazamiento de Hamelín
Desde la adquisición, Schaeffler ha doblado la capacidad de producción de reductores planetarios de precisión de la serie PSC en la sede central de Melior Motion en Hamelín, Alemania. Además, se ha establecido una línea de producción para el mercado chino en el emplazamiento de Nankín en China. Y en el futuro, sin lugar a duda, el crecimiento continuará siendo prioritario en Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH. Por ejemplo, Schaeffler planea la construcción de nuevas líneas de montaje e inversiones en tecnologías de producción altamente eficiente para potenciar el emplazamiento de Hamelín. También se ha decidido firmemente aumentar el personal.

Como parte de la red de competencias del Grupo Schaeffler, Schaeffler Ultra Precision Drives GmbH se centra en el desarrollo y producción de componentes de sistemas duraderos, de alto rendimiento y escaso desgaste para los requisitos individuales de la automatización industrial en el emplazamiento de Hamelín.

Soluciones de Schaeffler para las exigentes aplicaciones industriales y de robótica ligera
Gracias a la fructífera integración de Melior Motion, Schaeffler ha complementado sistemáticamente su portafolio en el campo de los reductores de precisión al incorporar un segundo producto fundamental. Las series actuales de reductores de alta precisión para, por ejemplo, cobots (RT1 y RT2) ahora se complementan con los reductores planetarios de precisión para robots industriales. La división Industrial de Schaeffler, en consecuencia, dispone de unos conocimientos expertos exhaustivos en el desarrollo y la tecnología de aplicaciones de reductores de precisión en todos los sectores de la industria.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico