Trust celebra su 40 aniversario con descuentos del 40% en la plataforma Elevate

/COMUNICAE/

Trust celebra su 40 aniversario con descuentos del 40% en la plataforma Elevate

Una gran variedad de productos podrá adquirirse a precio reducido en el canal B2B desde el 14 hasta el 20 de febrero

Trust, la compañía que destaca por ofrecer dispositivos electrónicos con una gran relación calidad-precio celebra, a partir de hoy, sus cuarenta años de vida. Desde su fundación, en 1983, Trust ha tenido como lema ofrecer productos que simplifiquen la vida de los usuarios con soluciones inteligentes. Para agradecer el apoyo recibido por sus socios y clientes a lo largo de los últimos cuarenta años, Trust ha presentado una serie de descuentos en su plataforma Elevate que alcanzan el 40% en algunos productos, y que estarán vigentes desde el 14 hasta el 20 de febrero de 2024.

La selección de dispositivos con descuento es muy amplia, por lo que, la compañía, invita a todas las empresas interesadas a consultar qué productos se ofertan a precios reducidos en función de sus necesidades en la plataforma Elevate. Como ejemplo, Trust ha querido resaltar tres dispositivos disponibles a precios muy competitivos, entre todos los incluidos en la promoción del 40 aniversario.

El lector de tarjetas Primo, que permite utilizar los documentos de identidad para la identificación de personal en sitios web y administraciones públicas, goza del descuento del 40%. Garantiza un inicio de sesión superseguro en cualquier parte conectando el cable USB, y cumple con la norma FIPS 201, la FIPS TAA y la ISO 7816 clases A, B y C.

Otro producto que puede resultar interesante para muchas empresas es la powerbank Primo de 20.000 mAh – ECO. Puede cargar simultáneamente tres teléfonos o tabletas de cualquier marca a través dos puertos USB-A y uno USB-C. Se ha fabricado teniendo en cuenta la vida útil de la batería y el medio ambiente, y está hecha con un 50 % de materiales reciclados.

También se puede adquirir a un precio reducido el ratón inalámbrico recargable Ozaa, con un diseño ergonómico que permite trabajar durante horas sin interrupciones. Tiene un alcance de 10 metros y se carga con el cable micro-USB incluido. Además, dispone de un interruptor de encendido/apagado que ayuda a conservar la energía.

Para conocer todos los productos en oferta, los usuarios interesados pueden visitar Trust Elevate, un programa de socios enfocado al canal B2B. A través de este programa, las empresas adscritas tienen acceso a bonificaciones, promociones especiales e información anticipada acerca de los lanzamientos de Trust.

Trust Elevate ha sido diseñado para los profesionales y distribuidores que ya cuentan con productos de Trust, que quieran trabajar la marca. Los integrantes de este programa, tendrán acceso prioritario a la información sobre los productos más novedosos, así como acceso a promociones y precios especiales a través de su programa de registro y otros beneficios y recompensas.

Trust sigue diseñando productos con vistas a un futuro sostenible. Una gran parte de sus nuevos dispositivos están diseñados con materiales reciclados sin renunciar a la durabilidad y a un precio competitivo. Para obtener más información acerca de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: