Tecnología aplicada al arte: cómo Kydemy ha revolucionado las escuelas artísticas

/COMUNICAE/

Kydemy, la startup valenciana, ha revolucionado la gestión de escuelas de danza, música y arte con su software en la nube. Con presencia en España y Latinoamérica, su plataforma simplifica las tareas administrativas, permitiendo a las escuelas enfocarse en la enseñanza. Fran Grau, CEO, destaca el compromiso de Kydemy por ofrecer soluciones innovadoras y expandirse internacionalmente

Desde 2018, la startup valenciana Kydemy, ha revolucionado el mundo de escuelas de danza, música, artes y estudios gracias al desarrollo de un innovador software integral ubicado en la nube. De esta forma, estos negocios pueden delegar, en la plataforma, sus gestiones operativas diarias, tales como administración de calendarios de clases y cursos, asistencias, seguimientos de pagos y deudas, comunicaciones para alumnos, familiares y profesores, entre otras funcionalidades. 

Presente en España y en países de Latinoamérica, Kydemy ha logrado entender las necesidades diarias de escuelas y academias artísticas; desarrollando un amplio abanico de soluciones y herramientas destinadas a solventarlas. Dicho software para academias simplifica las tareas administrativas del día a día, permitiendo a las escuelas centrarse en la enseñanza de sus alumnos e impulsar su negocio.

Una de las características más valoradas por los usuarios es su aplicación móvil integrada a la plataforma, donde los alumnos, profesores y familiares pueden instarla de forma gratuita en sus dispositivos. Allí podrán acceder a información sobre cursos, horarios de clases, comunicaciones emitidas por sus escuelas, entre otros datos. De esta forma, la aplicación proporciona una experiencia única, al permitir a las escuelas conectar con sus alumnos de forma sencilla e inmediata.

Con una cartera de más de 250 escuelas y academias, la startup continúa apostando por expandir su negocio nacional e internacionalmente.»Kydemy es un gran logro tanto personal como profesional, ya que contempla dos de mis pasiones: el arte y la tecnología. Desde hace 6 años que nuestra meta por digitalizar el sector de las disciplinas artísticas ha logrado que muchas escuelas, en especial de  España y México, hayan confiado en nuestro producto», comenta Fran Grau, Fundador, CEO & CTO de Kydemy. Y agrega, «Nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia, con soluciones innovadoras y proporcionando el mejor soporte para lograr el éxito de nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y agradecido a los clientes por haber confiado en Kydemy y ser nuestro motor para impulsarnos a llegar a donde nos encontramos. Nuestra meta, ahora, es llegar a más escuelas y ofrecerles la mejor solución de software posible».

Acerca de Kydemy
Tras liderar técnicamente el exitoso lanzamiento de dos startups, Fran Grau se propuso dar un nuevo gran paso. En 2017 empezó un proyecto pro bono para ayudar a su asociación de danza. Debido a la falta de soluciones de software para academias de danza moderna, la idea desencadenó en un software pensado para abordar los desafíos diarios con los que se encuentran. Al año siguiente, Kydemy se hizo realidad y, hoy en día, colabora con academias y proyectos relacionados con el arte en Europa y América. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web Kydemy.

Vídeos
Presentación Kydemy

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: