SATECMA cuenta con la solución ideal para impermeabilizar cubiertas y tejados ante el calor

/COMUNICAE/

La empresa química, con más de 40 años de experiencia en el mercado, ofrece el producto patentado TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8 como protección en el tratamiento de cubiertas y fachadas

Con el verano llegan las altas temperaturas y optamos por el uso del aire acondicionado para refrescar los edificios. Pero se olvida de que, en muchas ocasiones, evitaríamos gastar electricidad, que se paga a máximos históricos, si se acondicionan los edificios y viviendas de uso diario para conseguir mayor eficiencia energética.

Una de las mejores soluciones que ofrece SATECMA es su producto patentado TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8, que impermeabiliza y protege frente a la insolación fachadas y cubiertas bajando sus temperaturas entre 15º y 22º grados centígrados, creando lo que llaman “techos fríos”.

De este modo, con el empleo de este revestimiento se logra una bajada sustancial de la temperatura en el interior, mejorando el rendimiento de los sistemas de climatización o haciéndolos innecesarios en algunos casos gracias a sus altas prestaciones.

Principales ventajas del producto

  • Reducción del consumo de energía en los edificios que usan equipos de climatización: pudiendo lograrse ahorros de entre el 10 % y el 30 % en consumo de energía para climatización.
  • Aumento de la vida útil de los materiales protegidos (cubiertas y fachadas), por reducción importante del estrés térmico a que son sometidos, con el consiguiente ahorro de coste de mantenimiento;
  • Uso de programas de certificación de edificios sostenibles, como LEED.
  • Reducción del efecto «isla de calor» de las ciudades, posibilitando que sus «células» –los edificios– tengan menor temperatura individual.

Este producto tiene numerosas aplicaciones, entre las cuales tejados y cubiertas de fibrocemento, teja, chapa, mortero, etc. Es especialmente adecuado para impermeabilizar viviendas, naves industriales, almacenes, naves ganaderas de aves y ganado ovino, porcino o vacuno, dado que en las naves ganaderas se reduce el estrés animal vinculado al exceso de calor y se logra aumentar la producción.

Entre otras aplicaciones: techos exteriores de vehículos transportistas, camiones, autobuses, roulottes y todos aquellos lugares donde se quiera eliminar el calentamiento de la cubierta y/o fachada y bajar la temperatura en el interior, de forma rápida y económica.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico