SALERM 21 BOOST, nuevo producto que concentra por 5 la hidratación, nutrición y brillo en el cabello

/COMUNICAE/

Salerm Cosmetics lanza Salerm 21 Boost, un recuperador intensivo para el cuidado y protección capital evitando la rotura y las puntas abiertas fortaleciendo la fibra capilar

La marca de coloración y cuidado del cabello Salerm Cosmetics ha lanzado Salerm 21 Boots, un vial que concentra por cinco todos los activos de la fórmula original de Salerm 21 con los que conseguir la máxima hidratación, nutrición y brillo en el cabello. Este producto se puede conseguir en peluquerías y en www.salerm.com dentro de la gama de productos para el tratamiento del cabello

Proporciona un efecto botulínico que fortalece la fibra capilar, convirtiéndolo en un recuperador intensivo que engrosa el cabello y evita la rotura y las puntas abiertas. Además, crea un escudo anti polución y protector térmico que frena la oxidación del color controlando el frizz y la humedad.

¿Cómo sacar el máximo partido a Salerm 21 Boost?
Este vial es recomendable tras el lavado y se aplica directamente sobre el cabello húmedo. Para que sus efectos se dejen notar de forma inmediata en el cabello es necesario masajear y dejar actuar un tiempo de aproximadamente cinco minutos. Pasado este tiempo, a diferencia de Salerm 21 clásico en crema, es necesario enjuagar.

Una de las características más interesantes de este vial es que se puede convertir cualquier tratamiento en una terapia de Salerm 21, añadiendo un vial por cada 30 gr de la mascarilla o el acondicionador recomendado en el salón de peluquería, previo diagnóstico del cabello.

Además, Salerm 21 Boost está libre de sulfatos y parabenos y está indicado para todo tipo de cabellos.

Tecnología innovadora y de éxito
La proteína de seda natural es la clave del secreto de Salerm 21, un activo superefectivo que repara y acondiciona el cabello en su totalidad. Se caracteriza por su tamaño reducido, lo que hace que pueda penetrar en lo más profundo del tallo capilar, pudiendo llegar hasta la médula con el objetivo de realizar una reparación total desde el interior.

Además, Salerm 21 contiene pantenol / provitamina B5 que mejora la apariencia del cabello sellando las zonas dañadas. Aporta un extra de brillo, suavidad y resistencia. Es un activo liposomado para un efecto 10 veces más intenso.

Familia Salerm 21
Este lanzamiento se suma a la familia de productos Salerm 21 encabezados por su formato original como el acondicionador instantáneo sin enjuagado con efecto superhidratante, protector y reparador intensivo, al igual que las ediciones especiales con aroma a jazmín & ambar y el que se ha editado con motivo del 25 aniversario. También componen la línea el champú con ácido hialurónico, el Salerm 21 Express en spray, el Bi-Phase como protector, ideal para verano y el Finish como toque final para dar iluminación y brillo instantáneo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico