La magia de la Navidad se vive en familia con la Teca Sàbat

/COMUNICAE/

Como cada año, a principios del mes de diciembre, el equipo de cocina de la Teca Sàbat ya tiene terminada la carta de Navidad tanto para particulares como para empresas

La carta de Navidad de la Teca Sàbat está dividida entre los aperitivos, los platos navideños y los meetings & cocktails de empresa. Esta edición navideña 2022 presenta muchas novedades gastronómicas que sorprenderán a los clientes, pero siempre manteniendo platos tradicionales típicos de esta época del año.

Una de las premisas principales que destaca el equipo de cocina de la Teca Sàbat es realizar los pedidos navideños con antelación. Es fundamental pedir con tiempo el pedido para asegurar su elección ya que se trata de unas semanas con mucho trabajo y muchas producciones por la alta demanda de los clientes particulares y de las empresas.

El equipo de cocina de la Teca Sàbat necesita tiempo para elaborar las recetas de la carta navideña. Tanto los aperitivos como los platos navideños necesitan su proceso de producción y la previsión es fundamental para elaborar las raciones exactas de los pedidos de estas fechas. Todos los clientes que no hayan hecho ningún pedido y tengan que improvisar los días 24, 25, 26 y 31 diciembre encontrarán en las tiendas de la Teca Sàbat, algunos de los platos de la carta de navidad u otras alternativas.

Maria López, jefa de comunicación y marketing de la Teca Sàbat, explica que «durante todo el mes de diciembre y, sobre todo el 24, el 25, el 26 y el 31, nuestros cocineros y nuestras cocineras de la Teca Sàbat trabajan sin cesar. Los fogones de la cocina se mantienen encendidos todo el día y parte de la madrugada, para poder entregar los pedidos recién hechos».

La carta de Navidad de la Teca Sàbat incluye: 
Carta Platos de Navidad

En esta carta el equipo de cocina de la Teca Sàbat presenta una propuesta gastronómica con platos tradicionales como:

  • Los famosos canelones de Navidad.
  • La escudella y carn d’ olla (sólo para el día 25 de diciembre y bajo pedido) con el caldo de caldo de navidad, galets, pelota, garbanzos, verduras y tocino (una ración muy completa).
  • Las colas de rape en suquet.
  • Capó del Prat asado al horno de forma tradicional.
  • El solomillo de ternera de Wellington con foie micuit de la casa.

También, hay elaboraciones más innovadoras como:

  • Los canelones de pasta fresca con marisco, rape y trufa con bechamel cremosa.
  • El medio pollo ecológico con tomate cherry confitado, patata al romero y salsa de soja y pimentón de la Vera.
  • Salmón en hoja con espinacas y ricotta.
  • El tartar de salmón marinado con aguacate.
  • La piña rellena de gambas y cangrejo con salsa de cóctel.

El equipo de cocina de la Teca Sàbat explica que «nuestra carta incluye otros platos que tenemos durante el año los que los dejamos por su alta demanda y ¡, que también, permiten compartir con el público infantil como son el Fricandó de ternera con setas y el Redondo de ternera con setas naturales aparte de los canelones de carne de los que los niños también disfrutan mucho».

Carta Aperitivos
Uno de los productos estrella de esta carta son los canapés y los minicanapés. Distribuidos de la siguiente manera:

  • Minicanapés Lux Box (36 piezas) 
  • Canapés Oro Box (16 piezas).
  • Canapés Plata Box (16 piezas).
  • Las cocas saladas.

También, destacan aperitivos como las brochetas box (6 unidades por cada box) por las barquitas mini y los sándwiches (mínimo 4 unidades), las pastas de cocktail, los fritos gourmet (siempre con aceite de oliva virgen extra), las quiches, las bandejas gourmet (personalizadas al gusto, bajo pedido) y las bandejas gourmet de quesos y embutidos ibéricos.

Carta Meetings & Cocktails Empresa
En estas fechas tienen lugar muchas comidas y cenas de empresa en las que la principal preocupación es el catering a contratar.

El equipo de cocina de la Teca Sàbat tiene preparado varias opciones de cocktails (siempre con un pedido mínimo para 6 personas) en las que en función de la cantidad de aperitivos solicitados tendrá un coste diferente.

«Dado que trabajamos con producto fresco y producimos a diario, todas nuestras opciones necesitan ser confirmadas con un mínimo de 72h de anticipación», afirma el equipo de cocina.

Tal y como explica el equipo de cocina es muy importante solicitar el pedido navideño con previsión, para poder preparar con tiempo todas las elaboraciones para estas Navidades 2022.

Consejos para los pedidos de los clientes
El principal consejo para los pedidos de Navidad y Reyes es realizarlos en previsión. Este requisito es, básicamente, porque el equipo de cocina necesita tiempo para preparar todos los pedidos.

Tanto los pedidos de la Carta de Navidad como la de aperitivos deben realizarse antes del 18 de diciembre y deben ser mínimo de 2 raciones por producto.

La Carta de aperitivos estará disponible todas las fiestas de Navidad y Reyes, excepto el 25 y 26 de diciembre. Este motivo se debe a que los clientes comen los días 25 y 26. Los días 24 y 31 los clientes hacen cenas y el equipo de cocina cuenta con el mediodía y la tarde para preparar pedidos.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico