Juguetes sin límites: diez años haciendo realidad las ilusiones de los niños el día de Reyes

/COMUNICAE/

La campaña anual de recogida de juguetes nuevos impulsada por Sinlímites Comunicación en Jerez cumple su décimo aniversario la próxima Navidad

Fue un mes de diciembre de hace ahora diez años. En unas Navidades más difíciles de lo habitual para muchos, por culpa de la crisis económica, los Reyes Magos de Jerez (Cádiz) andaban algo apurados, buscando los regalos que habían pedido los niños en sus cartas a Sus Majestades. Una tarea inmensa que cada año afrontan los representantes de los Reyes Magos elegidos por el Ayuntamiento de Jerez.

En aquellas difíciles circunstancias, la empresa jerezana Sinlímites Comunicación tuvo la idea de lanzar una iniciativa con la que ayudar a Sus Majestades a llegar a todas las familias más necesitadas, y crearon «Juguetes sin límites», una campaña que desde entonces llega cada mes de diciembre para recoger juguetes nuevos que los Reyes Magos de Jerez entregan a quienes más los necesitan. Desde entonces, la campaña se ha convertido en una tradición más de la Navidad jerezana, y son miles las personas que colaboran con esta iniciativa.

Los responsables de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou y Esteban Fernández, recuerdan cómo se ha volcado la sociedad jerezana año tras año con «Juguetes sin límites», y agradecen la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos de Jerez. «Las ONG, colectivos y asociaciones de cualquier tipo, empresas y también la ciudadanía de a pie han aportado año a año los regalos que han permitido a muchas familias cumplir los sueños de los niños en la mañana del 6 de enero».

«Todos los niños tienen derecho a vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos en la noche más mágica del año y a estrenar un juguete nuevo el 6 de enero; la campaña se ha volcado con las familias que figuran en los listados de los servicios sociales municipales», familias que muchas veces no tienen capacidad económica para cumplir con esos sueños infantiles. 

En estos diez años, la campaña ha recogido miles de juguetes nuevos para los niños desfavorecidos de Jerez, y ha recibido el Premio a la Implicación Social por parte de la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional en Jerez. Esta Navidad, volverá a llegar puntualmente, con la recogida entre los días 20 y 22 de diciembre.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico