Iberik Hoteles participa en la próxima edición de Termatalia

/COMUNICAE/

La 20ª Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, tendrá lugar en Expourense los días 29 y 30 de septiembre

Iberik Hoteles, cadena hotelera con capital 100% español, estará presente en la próxima edición de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que tendrá lugar en Expourense los días 29 y 30 de septiembre.

En su 20ª edición, el certamen reunirá a 140 expositores procedentes de 25 países, situándose como epicentro de la comunidad termal internacional.

Un punto de encuentro que cuenta con un amplio programa de Jornadas Técnicas Profesionales, con el agua termal como protagonista. Su importancia se analizará desde el punto de vista turístico, patrimonial, científico y jurídico, para tratar las últimas tendencias de un sector en pleno desarrollo.

Las distintas sesiones contarán con la intervención de prestigiosos profesionales especializados en hidrología a nivel mundial.

Por parte de Iberik Hoteles asistirá Antonio Freire, director médico de la compañía, que como reconocido especialista en la materia participará como ponente en diversas actividades formativas, como: Mesa redonda sobre Gestión del Agua: Perspectiva Turística y de Gestión; El Turismo de Salud Médico y el Turismo de Bienestar ¿es algo nuevo? además, hablará del pasado, presente y futuro del Balneario de Guitiriz.

Sin duda, una feria clave para la estrategia de Iberik Hoteles, que en estos momentos cuenta con dos balnearios activos, Augas Santas y Rocallaura, a los que en breve se sumará la apertura de Guitiriz, uno de los más emblemáticos en el país, en el que la empresa está realizando una gran inversión para su reapertura en el segundo trimestre de 2023.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de un año, la cadena hotelera ha apostado por posicionarse en el turismo termal, un objetivo que persigue día a día y que hace que la compañía intensifique su interés en la participación y organización en este tipo de eventos, como el que tuvo lugar el fin de semana pasado en su establecimiento de la Ribeira Sacra.

El Seminario Teórico-Práctico de Hidrocinesiterapia y Terapia Termal en recuperación síndrome postcovid 19 organizado por la Cátedra de Hidrología Médica de la Universidad de Santiago, en el que 20 alumnos de último curso pudieron conocer el tipo de tratamientos y técnicas hidrotermales que Iberik Hoteles aplica en sus balnearios.

Los centros cuentan con un equipo técnico que se encarga de diseñar y aplicar lo último en tratamientos termales. Dirigido por un director médico, los balnearios cuentan con la supervisión y asesoramiento de médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos, que ofrecen a cada cliente una atención personalizada para garantizar el mejor resultado en función de sus necesidades.

Más sobre Iberik Hoteles
La cadena nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio al cliente, los huéspedes de Iberik Hoteles se sentirán como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.

Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.

El objetivo de Iberik Hoteles es continuar su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel balneario con campo de golf en Guitiriz (Lugo)el primer trimestre de 2023 para posicionarse a medio plazo en el competitivo mundo del turismo en el país, a través de un formato diferente de gestión hotelera.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico