GEALAN-ACADEMY desembarca en la Península Ibérica para revolucionar la formación en el sector de la ventana

/COMUNICAE/

En 2024, la academia de GEALAN organizará cuatro eventos presenciales entre España y Portugal. Los eventos tienen una capacidad para cuarenta personas y la inscripción se realiza en línea

GEALAN, líder en soluciones innovadoras para ventanas y puertas de PVC, anuncia la llegada de GEALAN-ACADEMY a la Península Ibérica. La academia, reconocida por su compromiso con la excelencia en formación, dirigirá cuatro eventos presenciales diseñados para instaladores, arquitectos, fabricantes, vendedores, técnicos y todo aquel interesado en el sector. Estos eventos abordarán temas cruciales que van desde la instalación de ventanas hasta la digitalización y la sostenibilidad como ejes esenciales del futuro.

El programa del 2024 para GEALAN-ACADEMY incluye el «DÍA GEALAN» en cuatro ciudades clave. La primera parada será en Málaga el 9 de febrero, que con todas las entradas agotadas desde hace semanas corrobora el interés y la demanda de la formación en la región. La segunda sesión se llevará a cabo en Madrid el 19 de abril, seguida de Santiago de Compostela el 14 de junio, y finalmente, Lisboa el 13 de septiembre. Cada evento tiene capacidad para 40 participantes, asegurando así una formación cercana y de calidad.

La oferta de la academia abarcará una amplia gama de temas, desde la instalación de ventanas hasta el acristalamiento y el montaje de puertas. Se profundizará en aspectos clave, como GEALAN-LINEAR®, un sistema certificado Passivhaus con líneas rectas, GEALAN-acrylcolor®, con beneficios únicos frente al cambio climático, y la nueva serie GEALAN-KONTUR®, diseñada con 82,5 mm de profundidad de montaje y junta central rígida para cumplir con la clase anti robo RC3. Pero no solo se hablará de sus soluciones, sino que la academia trata también aspectos de marketing, digitalización e innovación, un programa pensado para que las empresas puedan diferenciarse en el mercado con sus productos y servicios.

GEALAN-ACADEMY se presenta como una inversión para el futuro del sector, brindando oportunidades de desarrollo profesional y fomentando una comunidad de conocimiento dinámica e interactiva. Es un espacio donde los profesionales pueden avanzar y aprovechar las oportunidades de desarrollo que ofrece la multinacional alemana. «En un mundo donde todo gira muy rápido, formarse es sinónimo de invertir en el futuro, o en otras palabras, es el que determinará el éxito de cualquier empresa moderna», afirma José Miguel Cortés, Director de GEALAN para España y Portugal, quien también formará parte de la batería de ponentes de la academia. Como Cortés ha reiterado en diferentes ocasiones, en una era marcada por la personalización, la asesoría técnica está teniendo mucho peso entre el público general que busca y quiere que le asesoren cuidadosamente durante la compra para tomar decisiones conscientes y pensadas en el futuro. Así pues, GEALAN-ACADEMY emerge como un hito esencial para aquellos que buscan destacar en la instalación y venta de ventanas de calidad.

Acerca de GEALAN
El grupo de empresas GEALAN es uno de los principales fabricantes europeos de perfiles de PVC para sistemas de ventanas y puertas.

Los perfiles GEALAN se diseñan, fabrican y distribuyen en la propia empresa. Son la base para fabricar sistemas de ventanas, puertas y soluciones correderas modernas de gran belleza, excepcionalmente robustas y especialmente seguras, y dotarlas de los mejores valores de aislamiento térmico. GEALAN fabrica las herramientas de extrusión utilizadas para la producción de perfiles en su propio taller de herramientas altamente automatizado.

Como proveedor de sistemas innovadores para perfiles de ventanas y puertas de PVC, GEALAN ofrece a sus socios una amplia gama de servicios como los servicios de consultoría arquitectónica e ingeniería de la construcción que ayudan a arquitectos y planificadores en su trabajo diario, o las herramientas inteligentes que simplifican la planificación y la licitación. Además, organizan cursos de formación y seminarios para que sus socios estén al día de las últimas soluciones de GEALAN.

En toda Europa, GEALAN emplea a unas 1600 personas y en 2022 generó una facturación anual de más de 390 millones de euros. Desde 2014, GEALAN forma parte de la empresa familiar VEKA AG, con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: