FCC Servicios Medio Ambiente refuerza su presencia en EE.UU. con la adquisición de Houston Waste Solutions

/COMUNICAE/

FCC Environmental Services, filial de FCC Servicios Medio Ambiente que presta servicios de gestión integral y reciclaje de residuos en Estados Unidos, ha realizado una nueva adquisición en el mercado norteamericano con la compra de Houston Waste Solutions (HWS)

FCC Environmental Services, filial de FCC Servicios Medio Ambiente que presta servicios de gestión integral y reciclaje de residuos en Estados Unidos, ha realizado una nueva adquisición en el mercado norteamericano con la compra de Houston Waste Solutions (HWS), una de las mayores empresas de recogida de residuos sólidos urbanos de origen comercial en la zona metropolitana de Houston. HWS también es propietaria y opera un centro de transferencia de residuos de construcción y demolición en la ciudad. La compañía atiende a más de 3.000 clientes (restaurantes, hoteles, centros comerciales, edificios de apartamentos, etc.) con una flota de 40 camiones y emplea a 70 personas.

Con esta inversión, FCC Environmental Services refuerza su presencia en el mercado comercial de Houston como ya hiciera el año pasado en el área metropolitana de Dallas con la compra de la compañía Premier Waste Services LLC.

La operación supone un incremento estable de la cartera de negocio de cerca de 70 millones de dólares (unos 66 millones de euros) para la empresa, que continua así su constante crecimiento en los EE. UU. Atiende ya a más de 10 millones de norteamericanos en cinco estados del país: California, Texas, Florida, Nebraska y Iowa, lo que la convierte en una de las compañías más importantes en el sector.

Acerca de FCC Servicios Medio Ambiente
FCC Servicios Medio Ambiente
es la empresa del Grupo FCC que lleva a cabo la prestación de servicios municipales y gestión integral de residuos desde hace más de 120 años, y sirve a 60 millones de personas en cerca de 5.200 municipios de todo el mundo. Entre sus últimos logros se encuentran las renovaciones de los contratos de recogida de residuos y limpieza viaria de Barcelona, Vigo, Zaragoza, y de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines de Madrid, que suponen en conjunto una cartera de más de 3.000 millones de euros.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico