El sector de alquiler vacacional confía en LUGGit como socio estratégico para la gestión del equipaje

/COMUNICAE/

La plataforma -que ofrece a los viajeros el servicio de recogida y entrega y seguimiento de equipajes en tiempo real- ha alcanzado acuerdos con importantes operadores de alquiler vacacional de Barcelona. Al integrar LUGGit en sus sistemas de reservas, los operadores de vivienda vacacional pueden abrir una nueva fuente de ingresos. La compañía ha creado una página donde los operadores de alquiler vacacional pueden encontrar toda la información para asociarse a LUGGit

La startup portuguesa LUGGit.app se ha convertido en el principal socio de los operadores de viviendas de alquiler vacacional. Su tecnología resuelve uno de los grandes problemas de los viajeros: la gestión del equipaje antes y después del check-in y check-out en el alojamiento. Lidiar con el equipaje de los huéspedes es uno de los grades problemas que los property managers deben sortear en la gestión de apartamentos turísticos.

«Nuestra tecnología se integra a su sistema de gestión de reservas, lo que permite automatizar las solicitudes de almacenamiento del equipaje de los huéspedes y, con ello, dar solución a un problema y al mismo tiempo, conseguir una nueva fuente de ingresos para los gestores de vivienda turística», afirma Ricardo Figueredo, Co-Founder y CEO de LUGGit.

Para ello, LUGGit cuenta con una web en donde los gestores de vivienda turística pueden encontrar toda la información para integrar la tecnología de LUGGit y automatizar la gestión del equipaje de sus huéspedes. Además, la web cuenta con una calculadora donde los operadores pueden estimar cuántos ingresos podrían obtener al mes si integran la tecnología de LUGGit en sus sistemas de reservas. Asociarse con LUGGit no tiene coste para los gestores de vivienda turística, permite obtener una nueva fuente de ingresos y posibilita el ofrecer a sus huéspedes (y a ellos mismos) una mejor experiencia de viaje.

La página de partners de LUGGit cuenta también con una presentación descargable dedicada a los gestores de vivienda para alquiler vacacional, donde pueden conocer la propuesta de la startup y entender su propuesta de valor.

En la web de partners también hay un video de demostración que explica exactamente lo que un gerente de Airbnb puede esperar al asociarse con LUGGit. Acceder a la web de socios aquí: https://luggit.app/es/partners/luggage-storage-for-accommodations

La clave del éxito: confianza e integración de tecnología
LUGGit ha conseguido ofrecer un servicio de confianza, que soluciona un inconveniente tanto para los viajeros como para los dueños de apartamentos turísticos, hoteles y agencias de viajes que deben gestionar los equipajes antes y después del check-in y check-out de los turistas.

La compañía comenzó con éxito en Lisboa y Porto en 2019 tras recibir financiación de Portugal Ventures, uno de los fondos portugueses más importantes. Si bien la pandemia ralentizó su crecimiento, su modelo de éxito -basado en un equipo humano de excelencia y en tecnología de punta- les ha permitido crecer aún durante la pandemia e internacionalizar sus operaciones en Viena y Praga. En enero de 2020, la compañía recibió en Madrid el reconocimiento como la segunda solución más innovadora del sector turístico del año

LUGGit ya trabaja con importantes operadores de vivienda turística vacacional de Barcelona como Stay U-nique, Villa Victoria, Nice Barcelona Apartments, Sensation Apartments Barcelona, así como algunos hoteles  Som Nit Triunf u Hotel Vía Augusta.

Cualquier empresa del sector turístico puede asociarse con LUGGit de forma gratuita. Una vez que lo hace, la startup crea un sitio web personalizado para la empresa colaboradora, el cual debe incluirse en las comunicaciones con sus huéspedes antes de los momentos críticos de «early check-in» o «late check-out«. Una vez que tienen acceso al sitio web personalizado del hotel u alojamiento local, los turistas pueden reservar con el tiempo y anticipación que deseen.

Vídeos
LUGGit for BnB’s
Introducing LUGGit

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico