City-Drop aumenta un 1000% la facturación en 2023 en España gracias a su sistema de vehículos conectados

/COMUNICAE/

Con casi el ejercicio de 2022 terminado la Agencia de Alquiler de Furgonetas conectadas ha aumentado su facturación en el primer año real de actividades de la compañía en España

City-Drop es una Startup francesa de éxito que inició su actividad el año 2014. Desde entonces ha logrado ampliar su red de vehículos conectados y ya está presente en prácticamente toda Europa. En el segundo trimestre de este año se decidió apostar por el mercado español ya que muchos clientes ya viajaban desde España y era un salto lógico.

Esto llevó a la compañía a adoptar todos sus servicios para el mercado español lo que ha dado tremendos beneficios tanto a clientes como a la propia compañía. Con City-Drop ya no es necesario dirigirse a ninguna agencia para recoger ni devolver las furgonetas, estas se encuentran aparcadas en la calle repartidas por distintos puntos. Actualmente en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Bilbao, Gijón, Zaragoza, Cádiz. Murcia. Los servicios de alquiler de furgonetas conectadas se han vuelto cada vez más populares tanto entre particulares que quieren hacer su mudanza como por empresas que necesitan mover una carga de manera puntual entre dos ciudades.

Hay que recordar que City-Drop es especialista en alquileres OneWay (solo ida) convirtiéndose en la única compañía en España que ahora opera de esta manera, ofreciendo una experiencia única sin colas, sin esperar y con una flota moderna y conectada.

La compañía ya mira al futuro y ha puesto sus miras en nuevos mercados como Portugal para 2023. El Co-Fundador de la compañía Christophe Gerbeaud ha manifestado: «es un paso natural para City. También hay personas en Portugal que necesitan City-Drop servicios y la proximidad con España hace que todo sea más sencillo. También en 2023 esperan tener flota propia en España con la compra de numerosas furgonetas nuevo, clara apuesta por el mercado español y así colaborar en la economía local y en el fuerte desarrollo del mercado».

El éxito de City-Drop en España ha puesto de manifiesto claramente que la mayoría de los usuarios prefieren este tipo de servicio, ya que esto supone mejores precios, menos gastos, mayor disponibilidad y la eliminación de las esperas. Con todo esto y con la contratación de nuevos empleados y el establecimiento de nuevas oficinas, en palabras del Co-Fundador de la compañía Christophe Gerbeaud: «City-Drop se convertirá en el referente de los Alquileres de Furginetas One-Way en 2023».

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico