China trae un nuevo invento para las persianas

/COMUNICAE/

Jiménez Mobiliario se hace eco de la información aportada por SomosEléctricos sobre las nuevas persianas solares que llegan desde el gigante asiático

Jiménez Mobiliario, una empresa de mobiliario de oficina con mamparas para oficinas en Sevilla y persianas enrollables en Sevilla entre los productos de su catálogo, se hace eco de la información aportada por SomosEléctricos sobre el nuevo invento que llega desde China para las persianas del futuro. Estas innovadoras persianas prometen generar energía sin costes y regular la temperatura de la zona en las que sean colocadas.

Este nuevo invento asiático puede ser toda una revelación para la eficiencia energética en grandes edificios. Gracias a los beneficios de este nuevo dispositivo, se podría mejorar bastante en el campo de la arquitectura sostenible mundial. Estas persianas solares, como ha llegado el nombre más común, han sido denominadas por los investigadores como persianas fotovoltaicas dinámicas. 

Entre los beneficios más destacados de estas persianas existen dos vertientes. La más evidente es la mejora estética al poder aplicarse a las fachadas de grandes edificios. El beneficio más novedoso es la capacidad de generación de energía y, por lo consiguiente, el ahorro de energía. Gracias a este nuevo sistema se podría mejorar el estado térmico del edificio al usarse también como un aislante térmico.

Uno de los puntos importantes por los que estas persianas dinámicas pueden ser una mejora para la estética y para el aislamiento térmico es su capacidad para ajustarse a la superficie. Con esta implementación se podrá regular tanto la cantidad de luz que entre por ellas como la temperatura o la ventilación que se deje pasar a la sala. Todas estas mejoras podrán implementarse a las ya existentes dentro de la construcción o arquitectura verde.

Este invento nuevo, además de demostrar de nuevo la capacidad de China para revolucionar la tecnología, muestra cómo la arquitectura sostenible es cada vez más fácil de llevar a cabo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: