A la milanesa o vienesa, los mejores empanados son los filetes de Emcesa

/COMUNICAE/

A la milanesa o vienesa, los mejores empanados son los filetes de Emcesa

Italia o Austria, no importa el origen porque los filetes empanados de Emcesa son tan deliciosos que casi se comerán de un bocado

Crujiente por fuera y jugoso por dentro. Un plato sencillo, rico y que le gusta a todo el mundo, especialmente a los niños.  Así es el escalope o filete empanado, uno de los grandes clásicos de la gastronomía con numerosas presentaciones por todo el mundo. Y aunque la receta original se elabora con ternera, cualquier otra carne de corte fino sirve para preparar este plato.

Algunos sitúan su origen en Milán, lo que explicaría el nombre de milanesa que tiene en varios países. Sin embargo, existen también preparaciones muy similares en otros lugares, como la austriaca Wiener Schnitzel (o escalope vienés). El único consenso que existe, en torno a esta preparación, es que nació en Europa y que, durante el siglo XX, con la inmigración, se hizo fuerte en buena parte del cono sur y también en México.

Emcesa, empresa especialista en la elaboración de productos cárnicos, ofrece a sus clientes este delicioso bocado listo para freír y que resulta ideal para acabar con el hambre en un momento.

Filetes de pechuga de pollo y jamón de cerdo marinados y rebozados con harina de maíz; filetes de jamón de cerdo rebozados con harina de maíz y aderezados con ajo y perejil; o los filetes de cinta de lomo recubiertos de harina de maíz son las propuestas que la empresa toledana ofrece a sus clientes para disfrutar en familia o con amigos.

Y, además, pensando en los consumidores celíacos Emcesa elabora todos estos productos sin gluten. Cada vez son más las personas que tienen que llevar una dieta sin gluten y, en este caso, la empresa se encuentra comprometida con colectivos con situaciones especiales colaborando de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos Españoles (www.celiacos.org)

Ensalada de canónigos y rúcula, unas patatas asadas o fritas, verduras… este plato puede ir acompañado de cualquier guarnición para lograr una comida o cena de lo más completa.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico