2CMEDIA abre nueva delegación en Madrid

/COMUNICAE/

2CMEDIA abre delegación en Madrid, apostando por su expansión y crecimiento como marca

2CMEDIA La agencia y productora creada hace ocho años por Òscar Coma y Daniel Choucha, apuesta por su crecimiento, abriendo nueva delegación en Madrid, como respuesta a la demanda creciente de los clientes que cada vez más, ven en 2CMEDIA un socio estratégico para desarrollar sus campañas de publicidad.

La nueva delegación de Madrid incorporará a Cristina Jiménez y Paz Cuevas De Palacio como responsables de cuentas. Dos personas con una amplia experiencia y conocimiento del mercado y que, en palabras de uno de sus socios fundadores, Òscar Coma, «nos ayudarán al crecimiento de la marca y a estar más cerca del cliente. Esta cercanía facilitará la búsqueda de acciones creativas integradas, que ayuden a las empresas a distinguirse, en un mercado cada vez más competitivo».

Por su parte, Daniel Choucha, socio cofundador, comenta «queremos ser la agencia referente en proximidad al cliente, creando una relación de confianza basada en la profesionalidad. Cuanto más te relacionas con los clientes, más claras son las cosas y más fácil es determinar lo que debes hacer para crear la mejor estrategia de Marketing».

2CMEDIA es una agencia de publicidad, y productora, especializada en el ámbito del branded content, integrando contenidos en los principales medios de comunicación del país, como es el caso de «Espacio empresa» unos espacios informativos en el que las empresas encuentran un lugar en el que explicar de manera cercana, ágil y en un formato muy visual, quienes son y a que se dedican. Dicho espacio puede verse en las principales televisiones nacionales y autonómicas de España, integrando el contenido y permitiendo a las marcas estar presentes de una manera más eficaz. El formato de «Espacio empresa» genera una relación de confianza y cercanía entre el espectador y la empresa, que ayuda a humanizar y crear unos vínculos, que otros estilos comunicativos no ofrecen.

En 2CMEDIA también son especialistas en marketing y publicidad a través de redes sociales, un canal que se ha convertido en uno de los soportes publicitarios y de marketing online preferidos. Diversificando las campañas de publicidad en Las diferentes plataformas publicitarias de las grandes redes sociales como Facebook ads, twitter ads, youtube, Linkedin ads o Instagram.

Se puede obtener más información sobre 2CMEDIA en www.2cmedia.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: